LA CLÍNICA

Descubre nuestra clínica

Conoce La Clínica

Una de nuestras mayores prioridades reside en que nuestros pacientes reciban una excelente atención en el mejor ambiente.

En nuestra clínica sabemos que cada entorno determina un estado de ánimo y trabajamos para proporcionar al paciente un espacio de tranquilidad y calma donde poder recibir su tratamiento dental de la manera más placentera posible.

Hemos estudiado el aspecto luminoso y el color ambiental de la clínica para que presente una escena de conjunto agradable, sin tonalidades estridentes y con amplios gabinetes que hacen del entorno un lugar acogedor.

El objetivo ha sido crear un ambiente de tranquilidad y relajación, aplicando técnicas decorativas,  elementos corporativos atractivos y calidez de diseño para alcanzar el máximo confort de nuestros pacientes.

Equipada y adaptada

Nuestra clínica dispone de dos gabinetes completamente equipados, sala de Rayos X , despacho, sala de esterilización, baño adaptado a personas de movilidad reducida y recepción junto a la sala de espera.

Las instalaciones de nuestro centro cumplen la normativa de accesibilidad y están adaptados para prestar todos y cada uno de nuestros servicios, habiendo conseguido que ir al dentista no sea un impedimento para personas con problemas de movilidad.

Atención 100% personalizada

Apostamos por una atención personalizada y sobre todo por la prevención. 

Abarcamos los servicios odontológicos más completos, así como todo tipo de especialidades.

Nuestros valores

Descubre los valores que nos definen.

Honestidad
 

Creemos que para obtener la mejor relación dentista- paciente es necesario basarse en la honradez, por ello en Clínica Dental Arranz de Valladolid potenciamos una odontología en donde la honestidad es el pilar que guía la realización de todos nuestros procedimientos.

Confianza
 

Es de gran importancia la cercanía y la tranquilidad que mostramos a todo aquel que acude a nuestra consulta, ayudándole y aconsejándole en cada uno de los tratamientos que debe realizarse e involucrando al paciente en mejorar su salud bucodental.

Confidencialidad
 

Estamos comprometidos con nuestros pacientes. Defendemos la privacidad y ética de nuestra profesión, asegurando de esta forma que la información relativa a un paciente, le será entregada únicamente a él, o a la persona expresamente autorizada y siempre bajo las reglas del secreto profesional y la ley de protección de datos.

Calidad
 

Ofrecemos lo mejor en todos nuestros casos clínicos, desde el más sencillo hasta el más complejo, para obtener el mejor de los resultados. Estamos altamente comprometidos con la calidad de las instalaciones, la formación de los profesionales y los materiales utilizados.

Descubre la clínica

Descubre la galería de imágenes de nuestra clínica, los gabinetes médicos, la sala de rayos X…

10 razones por las que elegirnos

En Clínica Dental Arranz apostamos por una nueva forma de entender la salud bucodental cambiando la experiencia de ir al dentista

01

Profesionalidad

Los profesionales de nuestra clínica dental en Valladolid se encuentran en continua formación para ofrecer un servicio de calidad. En el mundo de la odontología, quien no esté en constante formación se queda atrás respecto a los avances que se originan.

El mejor servicio en atención dental lo proporcionará siempre el odontólogo que te transmita más confianza. Por eso mismo, en Clínica Dental Arranz hacemos de la formación y la tranquilidad de nuestros pacientes dos piezas fundamentales.

02

Equipamiento de calidad

Estamos equipados con todo lo necesario para ofrecer y realizar los más modernos tratamientos que ofrece la odontología y con los materiales de mayor calidad en el mercado como no podía ser de otra manera para conseguir el resultado óptimo que nuestros pacientes merecen.

03

Todos los tratamientos

En nuestra clínica ofrecemos todos los tratamientos del ámbito odontológico.

Disponemos de un gran abanico de tratamientos, desde los más tradicionales hasta los mas actuales, pudiendo resolver de esta forma cualquier patología bucal sin tener el paciente que desplazarse a otras clínicas ni consultas.

04

Sin letra pequeña

Nos diferenciamos por ser sinceros, éticos y honestos, tanto en nuestro diagnóstico como en nuestra opinión para realizar el plan de tratamiento más recomendable a cada paciente y a cada caso.

La transparencia en nuestra clínica hace que los presupuestos que se crean reflejen la cuantía final sin letra pequeña y sin incrementos posteriores.​

05

Precio Justo

Estamos viviendo actualmente un periodo de publicidad agresiva y desleal en referencia a los precios de los tratamientos dentales por parte de muchas clínicas. En lo referente a la salud es muy importante la calidad de los materiales a utilizar y ello no quiere decir que los tratamientos tengan que ser caros o baratos, simplemente añadir que la calidad y la formación de los profesionales tienen un precio y siempre debe de ser justo y adecuado a cada tratamiento y situación.

En Clínica Dental Arranz de Valladolid nos basamos en la frase  “Todo aquello que sea muy superior o muy inferior al precio justo de un tratamiento dental es suceptible de sospecha” y con ello hacemos un llamamiento a la precaución en las ofertas y en los descuentos abusivos.

06

Financiación a medida

Ofrecemos la posibilidad de financiar todos nuestros tratamientos, para que de esta forma, sea más fácil y asumible para muchos pacientes la posibilidad de cuidar y mejorar su salud bucodental .

Disponemos de unas inmejorables opciones de financiación que estaremos encantados de informar a todo aquel que nos lo solicite.

07

Trato cercano

Queremos que ir al dentista deje de ser un temor para nuestros pacientes. 

Por ello apostamos por un trato cercano y familiar, que recupere la relación odontólogo-paciente haciendo que se sientan como en su propia casa.

08

Convenios de empresa

En Clínica Dental Arranz queremos implicarnos con las empresas de nuestra ciudad. Por eso, si posees una compañía o eres integrante de un colectivo, disponemos de convenios a tu medida, con el fin de que, tanto tú como todos los trabajadores de tu empresa, o bien, todos los miembros del colectivo al que perteneces, podáis conservar una adecuada salud bucodental con las mejores condiciones.

09

Facilidad de acceso

En nuestras instalaciones contamos con todo lo necesario para ayudar a las personas con discapacidad tanto física cómo psíquicamente. Estamos situados en un bajo con acceso directo desde la calle, con baño adaptado a la normativa de minusválidos y con amplias puertas y gabinetes que facilitarán el acceso de cualquier silla de ruedas.

10

Facilidad de horario

Disponemos de un amplio abanico de posibilidades horarias para ofrecer a nuestros pacientes. De esta forma, podrán adaptar sus citas con nosotros de la forma que les sea más fácil y cómoda. Infórmate y consulta directamente con el personal de la clínica y dinos “cuál es tu momento“.

Conoce a nuestro
Equipo

La especialización y el trabajo multidisciplinar en equipo constituyen las señas de identidad de los profesionales que trabajamos en esta clínica, colaborando entre todos para aportar sus conocimientos en casos especiales.

Nuestro compromiso es proporcionar un servicio odontológico de calidad basado en la satisfacción del paciente que lo recibe y en la felicidad del equipo que lo facilita.

El tiempo lo cura todo...

Menos las caries, esas las cura el odontólogo

Dirección

P.º Hospital Militar 2, Bj
47007 Valladolid.

TELÉFONO

Local: 983 25 23 82
Cita por Whatsapp: 675 73 53 84

Email

info@clinicadentalarranz.com